CECAR, en Feria de Oportunidades

19 Junio 2018

CECAR, a través del Centro de Familia y la Oficina de Mercadeo, hizo presencia en la Feria de las Oportunidades, actividad organizada por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) en el municipio de Sincé.

Esta feria se hizo para todas las personas que se favorecen con el Programa Mi Negocio, que inicia con la capacitación del futuro empresario a través de talleres en temáticas empresariales para construir un plan de negocio estructurado.

Luego contempla la capitalización de los negocios con la compra de maquinaria e insumos y finaliza con un proceso de acompañamiento personalizado que busca brindar asistencia técnica a la medida para velar por el funcionamiento de los negocios en el tiempo.


Acceso a créditos

Además, el programa selecciona a los mejores emprendedores para direccionar sus negocios hacia oferta complementaria en materia de emprendimiento provenientes de los sectores público y/o privado como por ejemplo el acceso a créditos con bancos, la posibilidad de participar en convocatorias de capital semilla, entre otros.

Las practicantes de Trabajo Social en el Centro de Familia, Melany Surmay y Eliana Aragón, ofertaron todos los servicios que se ofrecen en este centro de proyección social.

Por parte de la Oficina de Mercadeo, la funcionaria Yerlis Romero, se refirió a la oferta académica y a los créditos condonables que posibilitan los estudios superiores.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.