CECAR e Imder Sincelejo buscan crear alianza

16 Febrero 2019

En el Despacho del rector de CECAR, Noel Morales Tuesca, se efectuó una reunión para empezar los diálogos que pretenden crear una alianza estratégica entre la Corporación y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Sincelejo (Imder Sincelejo).

Durante este primer encuentro participaron el Director del Imder, Samuel Álvarez León; Rafael Dorado, Coordinador de Deportes de CECAR; Alba Vega Berrío, Coordinadora de la Escuela de Gobierno de la Institución, y José Puentes Caña, Asesor de Procesos de Extensión.

Esta iniciativa tiene como propósito primordial formalizar las escuelas deportivas en los barrios más vulnerables de la capital sucreña como estrategia para que niños y jóvenes aprovechen de forma sana el tiempo libre.

Igualmente que se hagan las valoraciones a los deportistas de alto rendimiento que hay en Sincelejo, así como la organización de seminarios y diplomados en temas deportivos que favorezcan a los instructores de la Corporación y de Imder Sincelejo.