Brigada De Vida – Altos De La Sabana Sincelejo

24 Julio 2018

Apoyamos a la Alcaldía Municipal de Sincelejo en la brigada de vida, la cual comprendía una diversidad de servicios, tales como SISBEN, Adulto mayor, ICBF, salud, atención a mascotas, cuidado personal (Academia Sandra), Fiscalía, Electricaribe, así como la parte jurídica en cabeza de nosotros con el objetivo claro de brindar asesoría jurídica gratuita y realizar documentos necesarios para los habitantes de la urbanización de Sincelejo, por conceptos de servicios públicos domiciliarios, gas natural, energía, además de fijación de cuota de alimentos, permiso para trabajar a persona con detención domiciliaria, pago de sumas de dinero.

Tratamos los temas pago de indemnización de reparación por víctima, Servicios públicos domiciliarios, salud, pago de sumas de dinero, fijación de cuota de alimentos.

Se procedió a reunirnos con los miembros de la Alcaldía de Sincelejo en el punto de encuentro que fue en el banco de alimentos para salir hacia el lugar objeto de brigada.

Llegado al sitio a la cancha de micro futbol de la urbanización, se procedió a la instalación de la mesa de atención y se empezó a brindarles la respectiva asesoría a los lugareños y también a realizar los documentos requeridos de cada caso en particular.

Al final de la brigada según las listas de asistencia, se estableció que fueron atendidos 12 usuarios entre el Consultorio Jurídico, y el Centro de Conciliación de los cuales se realizaron dos peticiones en terreno. Se le brindo asesoría a cada uno de los asistentes y se les realizo documentos a algunos.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.