Socializan resultados de Autoevaluación a estudiantes de Ciencias del Deporte y la Actividad Física

25 Agosto 2018

Como parte del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación que adelante la Institución, el programa académico Ciencias del Deporte y la Actividad Física desarrolló una Asamblea Estudiantil sobre los resultados del proceso de Autoevaluación.

Luis Carlos Baleta Medrano, coordinador de Autoevaluación y Autorregulación de Programas, resaltó que el objetivo de esta Asamblea fue darle a conocer a la comunidad estudiantil el estado del programa como resultado del proceso de Autoevaluación, las fortalezas encontradas y el plan de mejoramiento concertado entre todos los estamentos del mismo.

Durante el desarrollo de la Asamblea, se hicieron preguntas a los estudiantes sobre los factores que evalúa el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y se destacaron los porcentajes de cumplimiento del programa con base a los aspectos y características evaluadas.

El coordinador de programa, Carlos Armando Hoyos, estuvo a cargo de la presentación.

Al final del evento, cinco estudiantes concursaron por la MacBook, pero el ganador fue Andrés Felipe García, de cuarto semestre, quien respondió acertadamente a la pregunta ¿qué es la Proyección Social y cuáles son las acciones que ha hecho el programa en la que esta se ve reflejada?

El programa invita a toda la comunidad académica a unirse y a participar activamente en el proceso para alcanzar la Acreditación, pues en las próximas semanas se espera la visita de Pares Académicos del CNA, por lo que el trabajo en equipo es de suma importancia.