Estudiantes de Administración de Empresas conocen resultados de Autoevaluación

25 Agosto 2018

Estudiantes del Programa de Administración de Empresas asistieron masivamente a la Asamblea de estudiantes sobre resultados del Proceso de Autoevaluación.

El Aula Múltiple sirvió de escenario para el evento, en el que se escogió el ganador de una MacBook.

La apertura y presentación de la Asamblea estuvo a cargo del Coordinador del Programa, Jaime Arce Náder, quien explicó de manera detallada los resultados del proceso de Autoevaluación con el objetivo de que los estudiantes conocieran las fortalezas y aspectos a mejorar de su programa académico.

Aprovechó para invitar a los estudiantes a participar en los semilleros de investigación, hacer uso de los servicios de Bienestar Institucional y enfocarse en el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés.

Luis Carlos Baleta Medrano, coordinador de Autoevaluación y Autorregulación de Programas, indicó a los estudiantes los beneficios de hacer parte de un programa acreditado, así como el abanico de oportunidades que tienen al egresar de una Institución que garantiza la calidad en sus procesos. Resaltó que Acreditación generará la expansión de convenios a nivel nacional e internacional y aumentos en la inversión.

Al final de la jornada, a través de un sorteo y de una serie de preguntas sobre el proceso en mención, Germán Támara Núñez, de quinto semestre, fue elegido como ganador de la MacBook, gracias a su conocimiento en materia de investigación.

En las próximas semanas se espera la llegada de la visita de Pares Académicos del CNA, por lo que el programa se prepara arduamente para cumplir con el objetivo primordial de alcanzar la Acreditación.