Taller sobre estrategias lúdicas

07 May 2018

El Centro de Familia en articulación con la Facultad de Educación y Humanidades realizó el Segundo Taller Teórico - Práctico de Formación en Estrategias Lúdicas, dirigido a estudiantes de segundo y quinto semestre de Trabajo Social.

Rosa Puello Flórez, Coordinadora del Centro de Familia, manifestó que la iniciativa busca que los futuros profesionales profundicen sus conocimientos en la ruta Individuo-Grupo-Comunidad.

El conferencista Jorge Urango Arrieta, luego de la charla informativa, realizó la práctica de lo aprendido en el taller. Los participantes aprovecharon al máximo esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, pues se mostraron muy activos en las dinámicas. La actividad se llevó a cabo en la Sala de Audiencias de la Corporación. Según Leisy Padilla, practicante de Trabajo Social, asistieron más de 30 estudiantes.