Proyección social en Chochó

28 Abril 2018

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de CECAR apoyaron la Brigada de Vida, que realizó recientemente la Alcaldía de Sincelejo en el corregimiento de Chochó.

En esta actividad de proyección social se brindaron asesorías gratis en todo lo referente a servicios públicos domiciliarios, salud, legalización de predios, cobro de impuesto predial, unión marital de hecho y pagos de sumas de dinero, entre otros.

Katia Palencia, Directora del Consultorio Jurídico, manifestó que fueron atendidos 10 usuarios entre el Consultorio y el Centro de Conciliación. “En estas atenciones se realizaron dos peticiones en terreno y se recibieron cuatro documentos más, dos tutelas y dos derechos de petición. Esto con la finalidad de realizarlos en las instalaciones del consultorio jurídico y posteriormente entregárselos a los usuarios”, agregó Palencia.

En esta actividad de la Alcaldía se prestaron servicios de SISBEN, Adulto mayor, ICBF, salud, atención a mascotas, cuidado personal (Academia Sandra), así como la parte jurídica en cabeza de CECAR.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.