Promueven estilos de vida saludable

05 May 2018

El Centro de Familia de CECAR, a través de los estudiantes practicantes del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física, realizó la Primera Jornada Deportiva, dirigida a la guardia del Inpec de la Cárcel La Vega de Sincelejo.

Durante 2 días un total de 44 personas realizaron circuitos funcionales con el propósito de promover estilos de vida saludable, propender por un buen estado físico y mejorar los niveles de estrés.

Los estudiantes responsables de esta actividad fueron Juan David Romero y Jhonis Rodríguez, quienes motivaron a la guardia del Inpec para que continúen haciendo ejercicio diario, pues así no solo mejoran su salud, sino que tendrán un mejor rendimiento laboral.