Escuela de Padres en Corozal

31 May 2018

Sildreis López, estudiante del Programa Trabajo Social, quien realiza sus prácticas en el Centro de Familia CECAR, lideró la Escuela de Padres que se llevó a cabo en el Colegio Gimnasio Pedagógico de San Miguel, en Corozal.

El propósito de la actividad fue sensibilizar a los padres de familia sobre los procesos de pautas de crianza, a través de herramientas como el diálogo, acuerdos y compromisos para que refuercen la educación de sus hijos al interior del hogar.

“Escuela de Padres es una estrategia muy importante, puesto que son espacios donde se debaten, discuten y generan nuevos conocimientos. Partiendo de la temática esta no es una receta para preparar a un buen hijo, sino pautas que facilitan la crianza fundamentada en valores y principios que posteriormente darán como resultado la formación de personas integrales”, precisó la estudiante Sildreis López.