Centros y consultorios mostraron sus portafolios de servicios

12 Febrero 2019

Por iniciativa del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, adscritos a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Corporación Universitaria del Caribe— CECAR, se realizó del 5 al 8 de febrero una agresiva campaña para socializar los portafolios de servicios de estos sitios de prácticas profesionales para los estudiantes de la Institución.

Los sectores visitados fueron Plaza de Majagual, Barrio Santa Cecilia, el PED Los Libertadores y el Parque Santander, respectivamente. La principal finalidad de esta jornada fue dar a conocer los servicios y beneficios que, de manera gratuita, brinda el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación.

Participaron todos los funcionarios de estos centros. También se ofertaron los servicios del Centro de Orientación Sociojurídica a Víctimas del Conflicto y del Centro de Familia.

La jornada concluyó de manera satisfactoria, toda vez que en el desarrollo de la misma fueron atendidos 370 personas.

“Una gran parte de la comunidad atendida manifestó que no tenía conocimiento de estos centros de prácticas, y que en adelante acudirán cuando sea necesario. Expresaron su agradecimiento por brindar estos espacios en los diferentes barrios y parques de la ciudad de Sincelejo”, sostuvo Katia Palencia Sánchez, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.