CECAR respalda iniciativa social de campesinos morroanos

02 Agosto 2019

El Centro de Orientación Sociojurídica a Víctimas del Conflicto Armado (COSV) y el Consultorio Empresarial y Contable, de CECAR, representados por sus coordinadores Elcie Támara y Stiven Vitola, respectivamente, hicieron presencia en el lanzamiento de la Iniciativa Social “Integración Comunitaria, un camino hacia la reconciliación”, en el marco del acompañamiento del Convenio Fortalecimiento de la Implementación de la Política Pública de Restitución de Tierras y Territorios.

Los protagonistas de esta idea fueron los integrantes de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de Cambimba (Apacambi), en Morroa. Esta actividad permitió fortalecer alianzas para la integración y apropiación de las familias asociadas a los jagüeyes y a la comunidad aledaña e incentivar la corresponsabilidad y cohesión social para la conservación y sostenibilidad del proceso en el territorio.

Igualmente se pretende afianzar el vínculo entre los participantes del convenio y las instancias técnicas e institucionales para la sostenibilidad del proceso de restitución de tierras y reconciliación en el territorio.

Las familias asociadas para sacar avante esta visión empresarial no solo le apuestan a la producción de peces para su sustento sino que se visionan como empresarios que puedan generar empleos directos e indirectos en su comunidad.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.