Avances del diagnóstico de la situación de la infancia y la adolescencia del municipio de Sincelejo

05 Diciembre 2013

En el día de ayer en el Centro de Familia de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR se llevó a cabo una reunión en donde el grupo de investigadores sobre el proyecto de construcción de política pública para los niños niñas y adolescentes del municipio de Sincelejo, revisaron los avances de la investigación que va en un 90%. Esto se realiza en alianza con la alcaldía, el ICBF y otras entidades.

Lérida Romero Fuenmayor directora del Centro de Familia de Cecar, explicó la importancia de tener en cuenta la opinión de los niños ya que con esto se pueden garantizar sus derechos.

El 12 de diciembre se realizará la presentación del documento final al ICBF, Procuraduría de Infancia y Adolescencia y otros. Para el mes de febrero del año 2014 se presentará el documento con los resultados definitivos de la situación de infancia y adolescencia en Sincelejo.