Atención a los niños del barrio Los Rosales

28 May 2018

Las estudiantes Yina Alvis y Lina Vergara, del Programa de Psicología, así como Melany Surmay y Noraima Alvares, de Trabajo Social, quienes realizan sus prácticas en el Centro de Familia CECAR, organizaron y ofrecieron una charla sobre “Crecimiento y Desarrollo en Niños y Niñas de 6 a 12 años.

El escenario donde se efectuó la actividad fue en la Iglesia Cristiana Torre de Fuego, localizada en el barrio Los Rosales.

El objetivo primordial de la iniciativa fue que los niños conocieran e identificaran las etapas del crecimiento y desarrollo evolutivo, al igual que la importancia de cada una de ellas.

Se realizaron varias dinámicas en donde los infantes disfrutaron de un rato muy agradable.

El profesor Óscar Contreras, quien lidera la escuela “Generaciones con Bienestar” en la mencionada comunidad, colaboró en esta jornada que contó con la asesoría de Rosa Puello Flórez, Coordinadora del Centro de Familia de CECAR.