CECAR, presente en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Red Colsi 2019

24 May 2019

Con éxito se realizó el XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación EDESI 2019, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de investigación RED COLSI Nodo Sucre.

Este evento se llevó a cabo el pasado 17 y 18 de mayo, en las instalaciones de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta.

CECAR participó con más de 100 estudiantes en calidad de ponentes, quienes socializaron los proyectos adscritos a los semilleros de investigación de la Corporación, en las áreas relacionadas a la administración, arquitectura y urbanismo, artes, contaduría, economía, ciencias de la salud y el deporte, ciencias del ambiente y hábitat, ciencias humanas, sociales y políticas, entre otras.

Esta experiencia permite generar sinergias y propiciar espacios dinámicos e integrales de socialización, aprendizaje colaborativo y de discusión de las investigaciones que realizan los semilleros de la Corporación, necesarios para cualificar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación en investigación.

Esto a su vez permitirá a los estudiantes investigadores fortalecer la cualificación del trabajo desarrollado a través de la conformación de las Redes Temáticas que apuntan al desarrollo de la región.

Las mejores iniciativas presentadas en este escenario clasifican para participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación.