Los directores de los diferentes grupos de investigación de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, se reunieron con el gestor del Proyecto Creatic, Erik Vergara, con el fin de aplicar un instrumento de caracterización que hace parte de las actividades desarrolladas por el Centro de Desarrollo Tecnológico Creatic, Cámara de Comercio y Parquesoft.

En este espacio de interacción y construcción, realizado en el Aula Virtual de la Corporación, el objetivo primordial fue promover la creación de empresas de base tecnológica de las instituciones beneficiarias. Todo esto, permitirá tener un diagnóstico de las capacidades de los grupos de CECAR en materia de ciencia, tecnología e innovación.

La actividad, que se desarrolló de forma presencial y remota contó con la representación de Julio Ordóñez Rico y Mariluz Hernández Márquez, de la Dirección de investigación Creación Artística y Cultural.

La participación presencial estuvo integrada por:

-Gilberto Martínez- Director del grupo de investigación Teoría e Historia de la Arquitectura y la Ciudad (THAC)

-Angélica Torregrosa-Directora del grupo de investigación Gestión de la Innovación Empresarial y Social (GIES).

-Rodrigo Salgado-Director del grupo de investigación Ciencia, Entorno y Optimización (CEO).

-Rafael Vílchez-Director del grupo de investigación Dimensiones Humanas (DH).

La participación Virtual fue por parte de:

-Marilú Acurero-Directora del grupo de investigación Estudios Socioeconómicos, Administrativos y Contables (ESAC).

-Berónica Narváez-Directora del grupo de investigación Socio-jurídica (GISCER).

-Germán Arrieta-Director del grupo de investigación Salud Pública y Auditoría en la Salud (SPAS).

-Carlos Cohen- Docente de la Facultad de Ciencias Básicas Ingenierías y Arquitectura (FCBIA).