Certificada en Responsabilidad Social

04 Octubre 2018

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR recibió la certificación en Responsabilidad Social por parte de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Seccional Sucre.

La entrega del documento se realizó en medio de una sencilla ceremonia en el Aula Múltiple, evento donde se congregaron directivos, administrativos, estudiantes y docentes de la Institución.

El rector Noel Morales Tuesca, durante las palabras de apertura, sostuvo que CECAR en sus propósitos misionales le apuesta a temas de impacto global como la proyección social desde la investigación y la docencia.

Manifestó además que esta certificación por parte de Fenalco ratifica el compromiso de continuar apostándole a las buenas prácticas que permitan la sostenibilidad social y ambiental.

Andrés Viloria Sequeda, Director de Planificación y Desarrollo, también aprovechó el escenario para ventilar la enorme responsabilidad social que asume CECAR desde su constitución y que es su carta de navegación de los ingentes proyectos que se visionan a futuro.

Diana Posada, Directora (e) de Fenalco, dijo que desde hace 28 años esta agremiación viene promoviendo la responsabilidad social en Colombia, generando en la sociedad la convicción de ejecutar programas que permitan sostenibilidad económica, social y ambiental.

“El certificado que hoy entregamos es un compromiso que CECAR adquiere con sus grupos de interés fortaleciendo sus prácticas sociales, ambientales y económicas. Esto no es el final de un proceso sino la ratificación de un compromiso con la sociedad y el entorno”, concluyó Posada.