Renovación de Registro Calificado

15 Agosto 2018

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR sigue recibiendo buenas nuevas por su incansable labor en favor de la educación superior en Colombia.

Luego del cumplimiento de las condiciones de calidad que exige el Ministerio de Educación Nacional, la Corporación obtuvo la renovación del registro calificado por 7 años más de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial, a través de la Resoluciones 012455 y 012456, respectivamente.

Estos logros no solo enorgullecen a la Institución, sino que la obliga a seguir trabajando por el mejoramiento continuo de todos sus procesos.

El merecido logro fue posible gracias a la enorme misión realizada por la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, y la Vicerrectoría Académica, encabezadas por Rodrigo Salgado Ordosgoitia y Alfredo Flórez Gutiérrez. Un trabajo en el que también participaron los coordinadores de programas, docentes y la Oficina de Planificación y Desarrollo.