Miércoles, 15 2022 Junio

Facultad de Derecho fortalece su liderazgo académico

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas continúa fortaleciendo su liderazgo académico en la formación jurídica en la región y el país.

Por esta razón, recibió virtualmente la visita de pares académicos, dentro del trámite de registro calificado del nuevo programa de Especialización en Derechos Humanos, modalidad virtual, y a la vez el proceso de renovación del registro calificado de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Los pares Edinson Blanco Ortega y Julio Rodríguez Ortega interactuaron con directivos y docentes de esta Facultad, verificando las condiciones de calidad de los programas en mención.

Según manifestó María Eugenia Vides, Vicerrectora Académica, todos estos pasos se dan enhorabuena que se posiciona cada vez más la Facultad de Derecho, en los recién cumplidos 35 años de vida académica de la Institución.