23 May 2019

Luz Madera Soriano, Vicerrectora de Internacionalización y Vinculación Nacional de la UNAPEC, en República Dominicana, lideró el conversatorio denominado "Estrategias de Internacionalización Orientadas hacia el Desarrollo Institucional", actividad que es un compromiso de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI) frente a las metas institucionales de acreditación de programas y reconocimiento de CECAR como universidad.

Directivos, decanos y coordinadores de los diferentes programas en proceso de alcanzar la acreditación en Alta Calidad participaron en esta actividad que se desarrolló por espacio de tres días en la Corporación.

Madera es Doctora en Ciencias Pedagógicas y experta universitaria en Planificación y Gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrollo Social, Cultural y Educativo (OEI-UNED) y en Integración Regional y Relaciones Económicas Internacionales (Universidad de Barcelona).

Ha sido consultora en temas educativos y de internacionalización y cooperación universitaria para las siguientes instituciones: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI, Unión Europea, Banco Mundial, Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, Ministerio de Educación de España, Centro de Investigación Ortega y Gasset, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Alicante, entre otros.