Contaron su experiencia sobre movilidad

02 Agosto 2017

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de CECAR (ORI) organizó un desayuno para darles la bienvenida a los estudiantes que participaron en la movilidad internacional y nacional 2017-1, es decir, los cecarenses que viajan para intercambiar conocimientos en otros países y ciudades de Colombia.

El evento se desarrolló en la Sala de Juntas de la Institución y asistieron los siguientes estudiantes:

Movilidad Internacional

1) Ana Corina Vega Julio, U. Popular Autónoma del Estado de Puebla-UPAEP, México. Programa: Ingeniería Industrial.
2) Liz Karime Quiñonez, U. Católica de Santa María, Arequipa – Perú. Programa: Psicología.
3) Johemix Corena Bettin. U. Autónoma de Tlaxcala, México. Programa: Psicología.
4) Clara I. Morales Conde. U. Autónoma de Tlaxcala, México. Programa: Psicología.
5) Dorelis Negrete Castro. Instituto Tecnológico de Sonora-ITSON, México. Programa: Psicología.
6) Jesús A. Gómez Reales. U. Autónoma de Tlaxcala, México. Programa: Derecho.
7) Gabriel Posada Guzmán. U. Autónoma de Tlaxcala, México. Programa: Administración de Empresas.
8) José Daniel Hernández. U. Técnica de Lisboa, Portugal. Programa: Arquitectura.

Movilidad Nacional

9) Óscar de la Espriella Tuirán, U. Central, Bogotá. Programa: Ingeniería Industrial.
10) Leodanis Fonseca Beltrán, U. del Magdalena. Programa: Psicología.
11) Dayana Acosta Flórez, U. del Magdalena. Programa: Psicología.

Estudiantes que no pudieron asistir:

12) Diana Marcela Guerra Jiménez. U. Nacional Autónoma de México-UNAM. Administración de Empresas.
13) José David Iriarte Ortega. U. Nacional Autónoma de México-UNAM. Administración de Empresas.
14) Julio Javier Montes Olmos. U. Nacional Autónoma de México-UNAM. Administración de Empresas.
15) Mónica Lorena González Fernández. U. Popular Autónoma del Estado de Puebla-UPAEP. Programa de Economía.
16) Yasaima Pérez Amaris, U. del Magdalena. Programa: Psicología.
17) Luis Roberto Montes Méndez, U. Pontificia Bolivariana, Montería. Programa: Arquitectura.

Asistieron además, Liliana Álvarez Ruiz, Directora de ORI; María Romero de Albis, Directora Centro de Admisiones, Registro y Control Académico; Leslie Bravo García, Decana Facultad de Humanidades y Educación; Jaime Arce Náder, Coordinador Programa Administración de Empresas; María Cristina Albis Romero, Coordinadora Programa de Arquitectura; César Vergara Rodríguez, Coordinador Programa de Ingeniería Industrial; Olga Hernández Bustamante, Coordinadora Programa de Psicología; David Morales Pastrana, Coordinador Programa de Derecho; Bessy Flórez Acosta, Coordinadora TAE, y Ledis Villalba Vitola, Asistente de Movilidad de ORI.