Cecarenses, felices con movilidad internacional

26 Febrero 2019

Un total de 14 estudiantes de diferentes programas en la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR se favorecen este semestre con la estrategia de movilidad internacional, a través de los diferentes programas que se manejan desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORI).

Varios estudiantes ya se encuentran en las diferentes universidades donde cursarán sus estudios. El resto viaja en marzo.

A través del Programa Académico de Movilidad Educativa-Pame de UDUAL los beneficiados son:

• Esteban Gabriel Restrepo Angulo - Instituto Tecnológico de Sonora, Ciudad Obregón, Sonora-México.
  • Angie Lorena Díaz Montes - Universidad Estatal de Sonora, Hermosillo, Sonora-México.
    Ambos del Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física.
  • Adrián Andrés Atencia Caly - Universidad Autónoma de Chiapas, Tapachula, Chiapas, México.
    Del Programa de Ingeniería de Sistemas.
  • Óscar Javier Gómez Bello - Universidad Estatal de Sonora, Hermosillo, Sonora-México.
  • Paola Andrea Valencia - Universidad Autónoma de Tlaxcala, México.
    Ambos del Programa de Administración de Empresas.
  • Jesús David Sánchez Buelvas - Universidad Estatal de Sonora, Hermosillo, Sonora-México.
    Del Programa de Ingeniería Industrial.
  • Neidyn Andrés Tobías - Universidad Autónoma de Tlaxcala, México.
    Del Programa de Derecho.
  • Kelly Johanna Bula Cordero - Universidad Nacional de Catamarca, en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina. Inicia su intercambio en marzo.
    Del Programa de Trabajo Social.

A través de convenio con la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina:

• Brenda Yaneres Suárez. Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza-Argentina. Inicia su intercambio en marzo.
    Del Programa de Trabajo Social.
  • Mauricio Salazar Callejas - Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza-Argentina. Inicia su intercambio en marzo.
  • Andrea Carolina Huertas Traeger- Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza-Argentina. Inicia su intercambio en marzo.
    Ambos del Programa de Contaduría Pública.

A través del programa de movilidad: Muévete por la Costa de la RCI, los estudiantes:

• Eliana Patricia Espitia Chica - Universidad del Magdalena, Santa Marta. Del Programa de Psicología.
  • Sandra Marcela De Hoyos Atencio - Universidad Simón Bolívar, Barranquilla.
  • Francy José Zabala Ruiz- Universidad Simón Bolívar, Barranquilla.
    Ambos del Programa de Trabajo Social