Bienvenida a estudiantes de movilidad internacional

26 Julio 2017

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de CECAR agasajó con un desayuno a los estudiantes de movilidad internacional que llegaron a la Corporación para continuar sus estudios profesionales.

Los estudiantes extranjeros que arribaron a CECAR en este semestre son:

• 1. Pedro Antonio Ramos Rivas, de la U. Politécnica del Estado de Morelos - UPEMOR, México. Para el Programa de Economía.
  • 2. Norma Morales Corona, de la U. Autónoma de Tlaxcala, México. Para el programa Administración de Empresas.
  • 3. Deysi Viveros Guerrero, de U. Autónoma de Tlaxcala, México. Para el programa de Derecho.
  • 4. Vanessa Anahí Galeano, de la U. Nacional de Asunción - UNA, Paraguay. Para el programa de Trabajo Social.

Asimismo, llegó la estudiante Gina Guzmán Parra, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en Cartagena, quien cursará un semestre de Trabajo Social.

A este evento, presidido por Liliana Álvarez Ruiz, Directora de la ORI, asistieron Lucimio Jiménez Paternina, Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Jaime Arce Nader, Coordinador Programa Administración de Empresas; Arnovis Zúñiga De Hoyos, Coordinador Programa de Economía; Berónica Narváez Mercado, Decana Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Leslie Bravo García, Decana Facultad de Humanidades y Educación; Yuly Parra Montoya, Coordinadora Programa de Trabajo Social; Elcie Támara Arrázola, Directora de Bienestar Universitario.

También estuvieron Ledis Villalba Vitola, Asistente de Movilidad de ORI, y Ernesto Quintanillo Reverol, asistente de Cooperación Internacional.