• TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

Después de un largo receso, nos volvimos a gozar al presenciar la felicidad de quienes obtuvieron su título profesional en las instalaciones de la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR.

Las ceremonias se desarrollaron durante dos días seguidos y cumplieron con todas las normas de bioseguridad para garantizar el bienestar de todos.

Los acompañantes de los nuevos profesionales y especialistas disfrutaron del evento vía streaming en varios salones habilitados para evitar aglomeraciones.

El rector Noel Morales Tuesca, quien asistió a las dos primeras ceremonias, instó a quienes se titularon en esta ocasión y les dijo que eran afortunados de volver al campus para celebrar la ocasión, oportunidad que muchos no tuvieron debido a la pandemia del coronavirus. Igualmente, los motivó a no detenerse en el camino educativo, pues vivimos en un mundo en constante movimiento y cambio, por ello hay que preparase cada vez más.

En el acto solemne, que otorgó diplomas a más de 500 personas entre profesionales y especialistas, participaron también el Secretario General de CECAR, David Morales Pastrana; el Vicerrector Académico, Alfredo Flórez, varios docentes y los decanos María Eugenia Vides, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Lucimio Jiménez Paternina, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Andrés Viloria Sequeda, de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura, y Leslie Bravo García de la Facultad de Humanidades y Educación.