Miércoles, 06 2018 Junio

Una mirada a la experiencia que adquieren los estudiantes

• TAMAÑO
    DE LA FUENTE

La socialización de los proyectos de prácticas que se hace en el Centro de Familia de CECAR se ha convertido en el escenario propicio para que los estudiantes, próximos a graduarse, evidencien la vasta experiencia que adquieren en este centro de proyección social.

Rosa Puello Flórez, su coordinadora, manifestó que son innumerables las invitaciones que a diario les hacen para participar en actividades comunitarias de todo tipo.

“Precisamente es la ejecución de nuestra agenda de trabajo y la participación activa en los diferentes eventos los que coadyuvan para que nuestros estudiantes pongan en práctica lo aprendido en las aulas, pero esencialmente sean personas más sensibles frente a los múltiples que afrontan las familias”, anotó Puello.

La socialización de prácticas se realiza dos veces al año. Recientemente se hizo la primera de esta vigencia, en donde Geysa Milena Ensuncho, asesora de prácticas de Trabajo Social, constató y evaluó el trabajo de los futuros profesionales de CECAR.