Socialización de oferta doctoral

06 Marzo 2019

Representantes de tres importantes universidades del país, entre ellas, la Nacional, sede Medellín, EAFIT y la Universidad Pontificia Bolivariana, instituciones acreditadas institucionalmente, estuvieron en CECAR mostrando su oferta doctoral.

La actividad se llevó a cabo en el Aula Múltiple y a la misma asistieron docentes de las distintas universidades del departamento de Sucre, docentes del Programa Ondas que tienen una importante trayectoria en la formación de capacidades para la ciencia desde edades tempranas. Igualmente estuvieron beneficiarios del Programa de Formación de Alto Nivel en Sucre. Estas universidades ofrecieron sus doctorados, luego de que se anunciara una convocatoria que otorgará mil becas en todo el país para apoyar la formación de profesionales colombianos a nivel de doctorado en Instituciones de Educación Superior colombianas. Todo esto en el marco del Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario.

“Las instituciones antes mencionadas mostraron además de su oferta de programas doctorales, líneas de investigación, así como mecanismos de inscripción y admisión. De tal manera, que los potenciales becarios de los programas de formación doctoral destinados para el departamento de Sucre pudieran interactuar con ellas y generar un vínculo que les permita concretar su principal objetivo: convertirse en doctores y aportar al desarrollo de nuestro territorio y el suyo propio”, sostuvo John Víctor Vidal, Vicerrector de Ciencia, Tecnología e Innovación de CECAR.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.