Revisión de Instrumentos de Evaluación por Competencias

18 Julio 2019

participan en el Taller sobre Revisión de Instrumentos de Evaluación por Competencias, bajo la orientación de Daniel Bogoya, ex director del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes).

Este proyecto busca cualificar a quienes ejercen la docencia en CECAR, pero a través del sistema de evaluación por competencias.

Durante el encuentro, desarrollado en el Aula Virtual, los participantes se dedican a construir instrumentos de evaluación para los estudiantes que se forman en la Corporación.

También asistirán como invitados especiales a esta actividad académica las colegiaturas de las áreas genéricas: Ciencias Básicas, Lectura Crítica y Ciudadanía.

Esta iniciativa, que hace parte del Plan de Cualificación Docente, y de la Ruta Enseñar a Pensar, se trabajará mensualmente con los docentes de Institución, según lo manifestó Alfredo Flórez Gutiérrez, Vicerrector Académico.