Respaldo a la educación superior

12 May 2018

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial del candidato Germán Vargas Lleras, estuvo en CECAR, liderando un conversatorio académico en el Aula Múltiple.

Estudiantes y docentes de diferentes programas lo escucharon y plantearon propuestas para que hayan mejores oportunidades de estudio.

El candidato aprovechó el escenario para manifestar que de ganar Vargas Lleras se crearán más de 3 mil 500 cupos para universidades tanto en el área pública como en la privada.

“Soy un convencido de que la educación es la mejor oportunidad para que un país salga adelante, por ello le apostaremos a ella. No solo daremos nuevos cupos para que la juventud se profesionalice, sino que también ofreceremos doctorados. Necesitamos capacitar a nuestra gente”, manifestó Pinzón.

Durante su corta visita a la Corporación el candidato fue recibido por el rector Noel Morales Tuesca y por diferentes empleados del área administrativa y docente.

El rector, al instalar el conversatorio, dijo que la Institución es una universidad abierta para este tipo de actividades.

El candidato respondió a varias preguntas planteadas por el estudiante de Derecho, Jesús Gómez Reales, quien moderó el conversatorio. También respondió a otras que formularon los estudiantes que asistieron a la actividad.