Punto BVC en CECAR recibe reconocimiento

11 May 2018

Un nuevo reconocimiento recibe el Punto de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) que opera en CECAR.

Esta vez por su excelente gestión en el programa Aliados del Departamento de Educación de la BVC, que mide el trabajo de los puntos en las distintas estrategias que promueve la bolsa para dar a conocer la importancia del mercado de capitales en el país como alternativa de inversión.

El punto que opera en la Institución durante el año 2017 fue el que más aportes concedió a la educación bursátil del país a través de las diferentes estrategias como el simulador de inversiones bolsa millonaria, donde es líder desde hace 2 años. También lo hizo en la venta de productos académicos aportando a la formación de talento humano con este tipo de temáticas.

Estos méritos se obtuvieron durante el periodo en que Carlos Gómez Pérez se desempeñó como coordinador del punto de la BVC.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Lucimio Jiménez, destacó el gran aporte que estos reconocimientos favorecen a los procesos de acreditación para los programas de la facultad.

“Es un gran reto el que asume Leonardo Beltrán de coordinar el Punto BVC y mantenerlo posicionado en todas las áreas”, sostuvo Jiménez.

Para Carlos Gómez esta fue una oportunidad grandísima para la universidad de darse a conocer a nivel nacional. “Desde la Escuela de Posgrados, donde asumí la coordinación del área pública y administrativa, seguiré introduciendo este tipo de temáticas y herramientas a los estudiantes en sus estudios superiores”, señaló.