Programa de Derecho cumplió sus 25 años

15 Noviembre 2019

El Programa de Derecho, adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, conmemoró sus 25 años de vida académica con una sobria velada en la que participaron miembros fundadores de la Corporación, directivos, docentes, estudiantes, egresados y representantes de instituciones del orden nacional y local.

Durante la velada, al programa le fueron conferidos reconocimientos por parte del Congreso Nacional de la República de Colombia, a través de la Cámara de Representantes, al que se sumaron instituciones como la Contraloría General del Departamento de Sucre, el Consejo Municipal de Sincelejo, la Cámara de Comercio de Sincelejo, la Red de Grupos de Investigación Jurídica y Sociojurídica, entre otros.

De la misma manera, el programa hizo reconocimiento público a través de la entrega de la Medalla Conmemorativa de los 25 años del Programa de Derecho, a distintos estamentos, entre ellos a los miembros fundadores de CECAR, a los docentes pioneros, la primera promoción de graduados, docentes investigadores, semilleristas destacados y a todo el cuerpo docente.

Con este evento, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se posiciona nacional e internacionalmente como un órgano comprometido con la calidad de sus procesos académicos.