Viernes, 06 2020 Marzo

Primeros Grados en Montería, 6 de marzo de 2020

Primeros Grados en Montería, 6 de marzo de 2020
  • TAMAÑO
    DE LA FUENTE
  • Imprimir

De manera exitosa se llevaron a cabo las dos ceremonias de graduación realizadas en la Extensión Montería.

En esta oportunidad, recibieron títulos 64 profesionales de los siguientes programas: Contaduría pública, Derecho, Administración de Empresas, Lic en Pedagogía Infantil, Lic en Ciencias Naturales, Lic en Humanidades y Lic en Informática.

Los nuevos profesionales manifestaron su alegría por haber alcanzado este gran logro y sobretodo poder compartirlo con sus familias, quienes fueron pieza clave en su proceso formativo.

En la mesa principal estuvieron: el Director de la Extensión Montería, Mauricio García Hoyos; el Director de Educación a Distancia y Virtual, Juan Carlos Quinche Curtidor; el Coordinador de Contaduría Pública, Gustavo Contreras; el Coordinador de Derecho, Guillermo Vergara, y la Coordinadora del CAT Montería, Arnet Negrete.

El Director de la Extensión Montería ofreció unas palabras a los graduandos para agradecerles la confianza depositada en CECAR, permitiéndole contribuir con su formación integral y los instó a ejercer su profesión teniendo en cuenta los principios éticos y morales inculcados en sus familias y en la Institución, durante el desarrollo de la carrera.

Los invitó además a continuar su proceso de formación, es decir, actualizarse con el propósito de seguir adquiriendo las habilidades y competencias necesarias para afrontar los cambios que exige el mundo actual.

Finalmente, destacó el papel fundamental que jugaron las familias, las cuales fueron el soporte y el apoyo que permitió este gran logro.