Primera Semana de Socialización de Experiencias en Prácticas Profesionales

22 Noviembre 2019

La Primera Semana Institucional de Socialización: Experiencias Significativas en Prácticas Profesionales de la Corporación Universitaria Del Caribe—CECAR, fue organizada con el aval de Vicerrectoría Académica por la Coordinación Institucional de Prácticas y Pasantías.

Durante cada día se socializaron las experiencias de práctica profesional por facultad, iniciando con una conferencia magistral y un panel de empresarios.

El objetivo de este evento fue exaltar la praxis y el ejercicio ético de los estudiantes que cursan la práctica profesional, los cuales a través de sus experiencias con el mundo laboral, adquieren un aprendizaje significativo y enriquecen el accionar como profesional en los diversos campos de aplicación de su profesión.

Cada Facultad se las ingenió para hacer de su participación, una intervención amena para todos los asistentes.

Hubo participación de egresados de la Corporación que se han desempeñado en diferentes entidades gubernamentales y privadas