Ministerio de Educación avala a CECAR para ofertar Administración Pública en Modalidad Virtual

21 Febrero 2019

Una buena nueva celebra hoy la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR y es la reciente notificación hecha por el Ministerio de Educación Nacional, en el sentido de que la Institución podrá ofertar en la Modalidad Virtual el Programa de Administración Pública.

Así lo dio a conocer Ferley Ramos Geliz, Director de Educación a Distancia y Virtualidad, quien sostuvo que el registro calificado fue concedido por 7 años, máximo plazo que otorga la cartera educativa en Colombia. La notificación se hizo a través de la Resolución 08082 del 17 de mayo de 2018. Hubo un proceso de espera hasta ahora porque se estaban ajustando algunos detalles, según expresó Ramos Geliz.

“El título que obtendrán las personas que estudien este programa es el de Administrador Público. Esta iniciativa permitirá egresar a profesionales con capacidad de liderar equipos de trabajo en todas las instituciones del sector oficial. Igualmente será una enorme oportunidad para que quienes trabajan en el sector público se profesionalicen de forma virtual y en horarios flexibles”, agregó.

Desde la próxima semana se empezará la oferta del mencionado programa de tal forma que se puedan tener los primeros estudiantes para el corte del mes de abril.

Con este nuevo programa ya son 12 los que CECAR oferta de forma virtual para que desde cualquier rincón de Colombia y el mundo las personas se conviertan en profesionales de esta área del conocimiento.