MAESTRO EN FORMACIÓN, ¡TÚ ERES LA RAZÓN!

19 Junio 2018

Las licenciaturas en Humanidades, Ciencias Naturales y Tecnología, de la modalidad de Educación Abierta y a Distancia, llevaron a cabo el evento de clausura de la Práctica Pedagógica Investigativa “Maestro en Formación, ¡Tú eres la razón!”.

También se reconocieron los estudiantes que se destacaron por ser íntegros en su proceso de práctica en algunos CAT.

Entre estos se encuentran:

CAT Cartagena: Evelia Carmona, Darnelis Cera, Liliana De Ávila, Alcira Tapia (de Práctica III); Josefina Sierra, Olaris Montero, Marlin Jiménez, Linda Cantillo, Rosa Pomares, Mirlen Vanegas, Marcevis Rojas, Nellis Macías, Jorge Padilla (de Práctica IV).

CREAD Sincelejo: Álvaro Lobo, Yorbi Velásquez, Héctor Hernández y Erica Pérez (de Práctica I); Yulieth Ricardo, Jeimy Márquez y Adriana Pineda (de Práctica II); Kelly Arrieta, Ana Cordero, Erika Macea, Yesenia Aguas, Jesús Álvarez, María Jiménez y Luis Tapia (de Práctica III); Linda Benavides, María Botero, Olga Gamboa, Luz Romero y José Pérez (de Práctica IV).

CAT Villavicencio: Mayerli Saavedra, Jorge Bedoya, Karen Badillo y Tania Mongui (de Práctica III); Daryis Muñoz (de Práctica IV).

Este evento estuvo coordinado por los Auxiliares Administrativos de cada CAT, los tutores de práctica y la Coordinación de Práctica y Pasantía a cargo del docente Julio Méndez Vergara; y se contó con la participación de estudiantes del CREAD (Sincelejo) y los CAT Cartagena, Montería, Villavicencio, Lorica, y otros en sus respectivas instalaciones.