Le cumplimos a la sociedad: Mauricio García

12 Julio 2018

CECAR, Extensión Montería, celebró su segunda ceremonia de grados de este año, en la que se graduaron 28 estudiantes de los programas Administración de Empresas, Administración Pública y Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Humanidades.

Durante el acto solemne, Mauricio García, Director de la Extensión Montería, expresó que para la Corporación es motivo de júbilo otorgarles su título profesional a este grupo de personas, porque una vez más “le estamos cumpliendo a la sociedad al entregarle este ramillete de profesionales formados de manera integral en Administración de Empresas, Administración Pública y Licenciatura, capaces de contribuir con el progreso de nuestra Región, del País y por qué no, del mundo".


El evento se llevó a cabo en el Hotel Baroca de la capital cordobesa. Participaron también Arnet Negrete Arcia, Coordinadora del CAT Montería, quien hizo la toma del juramento a los graduandos, y Ferley Ramos Geliz, Director de Educación a Distancia y Virtualidad, que ofreció las palaras del brindis.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.