Lanzan revista Consucecar

30 Agosto 2019

En las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de CECAR se lanzó la primera edición impresa de la revista CONSUCECAR.

La publicación contiene diversos artículos con diferentes experiencias significativas “contando la historia (casos), artículos y encuentro con las comunidades”, realizadas desde la labor diaria del Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de CECAR.

Asimismo, contiene el portafolio de servicios, las competencias de ambos centros de prácticas, y el convenio entre la Presidencia de la República y los Consultorios Jurídicos de las universidades públicas y privadas.

CONSUCECAR se publicará bimestralmente y es una estrategia que busca divulgar la labor que realizan los estudiantes, monitores, asesores, coordinadores y la directora de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Corporación, para dejar como memoria los hechos acontecidos dentro del proceso de educación pedagógica en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, buscando la solución de los problemas de la comunidad.

El evento de lanzamiento fue organizado por Katia Palencia Sánchez, directora de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, y por Óscar Flórez Támara, coordinador de la revista.

Esta iniciativa tuvo una gran acogida, primordialmente por los estudiantes, quienes expresaron que enhorabuena circula una revista de suma importancia para la academia, por esta razón desean hacer parte de la misma.

En los actos protocolarios participaron también docentes, administrativos y la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, María Eugenia Vides Argel.

La actividad concluyó incentivando a los estudiantes y funcionarios a participar en la convocatoria de recepción de artículos, la cual permanecerá abierta.

Los ejemplares de la revista se pueden adquirir sin costo en la Secretaría de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, y/o en la Secretaria del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.