La Región Caribe se toma al CAT Villavicencio con la Jornada Académica, Cultural y Deportiva.

15 Noviembre 2019

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, sede Villavicencio, celebró la Jornada Académica, Cultural y Deportiva. En esta ocasión nuestra Región Caribe fue la protagonista.

La jornada año tras año se convierte en el escenario propicio para afianzar los valores institucionales, motivar a los estudiantes a vivir las diferentes culturas de nuestro país y afianzar los vínculos entre estudiante y universidad.

María Ruth Cárdenas Medina, Directora del CAT Villavicencio, y Juan Carlos Quinche Curtidor, Director de Educación a Distancia y Virtualidad, se encargaron de instalar el evento.

Estudiantes, docentes, y directivos se compenetraron para culminar con éxito esta actividad donde se apreciaron innovadores proyectos en la muestra empresarial y pedagógica de los diferentes programas. También hubo degustaciones gastronómicas, concierto vallenato, un show de cumbia y mapalé, juegos de mesa, minitejo y la popular zumba aeróbica.

Los futuros profesionales disfrutaron y se identifican con esta jornada que se realiza anualmente y que cada vez se populariza más.

Asimismo, en este escenario se exaltaron los mejores proyectos de la muestra empresarial y pedagógica 2019-II, ocupando los primeros puestos según programa académico:

ADMINISTRACIÓN EMPRESAS

1. André Frozen - Grupo IX-AA

2. INCONTERMS - Grupo X-G

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

1. Granja Autosostenible - Estudiante - Anderson Caicedo - Grupo VIII

2. Contaminación Ambiental generada durante el Carnaval de Barranquilla en el período 2017 al 2019 - Grupo VI

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL

1. Transformando Espacios para Construir Sonrisas Proyecto con Comunidades - Grupo VI-A

2. Conociendo el Universo (Proyecto de Aula) - Grupo V-A