Jugadores de Visionarios se evaluaron en CECAR

28 Febrero 2018

En el Laboratorio de Ciencias del Deporte de CECAR fueron evaluados los jugadores del equipo Visionarios, actual campeón de la Copa Profesional de Microfútbol Masculino.

Los deportistas se alistan para la pre temporada del equipo, por ello se sometieron a la prueba física (composición corporal, flexibilidad, resistencia cardio- respiratoria en banda sin fin y en test de campo). También se les evaluó la potencia en plataforma de contacto y fuerza funcional.

Estudiantes y docentes del Programa de Ciencias del Deporte de la Corporación, participaron en esta jornada desarrollada durante varios días, según lo manifestó Leonardo Castilla Martínez, Coordinador del Laboratorio.

“Esta es una gran oportunidad de aprendizaje que adquieren los estudiantes, pues los adiestra para el trabajo que posteriormente ejercerán una vez reciban su título profesional”, concluyó Castilla.