English Rally

03 Diciembre 2018

El Centro de Idiomas de CECAR realizó el evento English Rally, actividad donde los niños y jóvenes demuestren sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el uso del idioma Inglés de una forma espontánea y sin previa preparación delante de sus padres.

Fue una estrategia didáctica y lúdica, lo que permitió a los alumnos escuchar, leer, hablar y escribir el idioma delante de más de 300 personas sin temor alguno.

Akeem Alphanso, Coordinador del Centro de Idiomas, sostuvo que el propósito del English Rally fue presentar el nuevo plan de bilinguismo del CDI a la comunidad en general, el cual incluye las asignaturas: Inglés como lengua extranjera, Ciencias Naturales y Lecto-Comunicación, dictadas 100% en el Idioma Inglés; una iniciativa que ningún otro instituto de idiomas a nivel nacional ha ofrecido.

“Esperamos seguir facilitando una alta formación en Inglés para nuestros estudiantes, retándolos a nivel académico para que sean cada día más competitivos”, concluyó Alphanso.