Gira CECAR visitó 15 municipios

03 Diciembre 2018

Por quinta vez consecutiva el Equipo de Mercadeo de la Institución ejecuta la Gira CECAR, evento que tiene como propósito primordial mostrar toda la oferta académica de la Corporación para obtener la captación masiva de estudiantes.

Fueron 15 municipios de los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar donde llegó personal de CECAR con una agresiva campaña de mercadeo y promoción de todos los programas que las personas pueden estudiar en la Institución.

Los municipios visitados fueron: San Jacinto, San Antero, San Juan Nepomuceno, Majagual, Guaranda, Sucre, Caimito, La Unión, San Benito, El Roble, Cicuco, Talaigua, Mompox, San Antonio de Palmito y Chalán.

Según los participantes, fue un trabajo gratificante no solo por el contacto y empatía con las comunidades, sino porque las personas expresaron sus agradecimientos luego de asesorarlas y mostrarles todas las posibilidades que tienen para formarse en CECAR.

Simultáneamente a este trabajo, el recurso humano de Mercadeo CECAR visitó varios colegios en la capital sucreña, también con miras a ofertar lo programas que la Corporación tiene para que las personas se profesionalicen.

Los colegios visitados fueron: Santa Rosa de Lima, San Isidro de Chochó, San José, San Vicente de Paúl, Policarpa Salavarrieta y La Gallera.

Carlos Acosta, Coordinador (e) de Mercadeo, manifestó que desde el 27 de noviembre comenzó una nueva Gira, pero para la oferta de los programas de Posgrados. Esta jornada se cumplirá hasta el 10 de diciembre y recorrerá los siguientes municipios: Corozal, Sampués, San Marcos, Coveñas, Tolú, Toluviejo, Sahagún y Chinú.