Clausura de Prácticas Pedagógicas en CAT Montería

24 Noviembre 2018

Novedosos e innovadores proyectos enfocados en el aprendizaje se evidenciaron durante la clausura de las Experiencias Significativas de las Prácticas Pedagógicas en el CAT Montería.

El Colegio La Salle fue el escenario dispuesto para que los estudiantes cecarenses presentaran en sus stands todo lo que aprenden en las aulas de clases y que a futuro pondrán en práctica durante el ejercicio de sus profesiones.

Los protagonistas de esta tarde mágica de conocimientos y experiencias fueron quienes se forman en los siguientes programas académicos: Licenciatura en Humanidades, Naturales, Informática y Pedagogía Infantil, quienes trabajan bajo la orientación tutorial de las docentes Carmen Urrego Torres, Claudina Peralta, Nunila Zumaqué y María Elvira Chacón.

Cada año las prácticas pedagógicas se convierten en un espacio de diversión, que al mismo tiempo contribuye con la retroalimentación académica entre las personas que se forman en la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR.

Este año también hubo espacio para la demostración de habilidades para el canto y el baile.