Primer Circuito de Paddle Surf

16 Noviembre 2018

El Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física realizó en las playas de Coveñas el Primer Circuito Cecarense de Paddle Surf''.

Participaron 18 personas, entre estudiantes de los diferentes programas académicos, egresados y deportistas de Sucre y Córdoba.

El circuito estuvo constituido por las pruebas de relevos (500 metros), Open masculino (3 km) y Open femenino (3 km).

Fue un espectáculo deportivo que permitió un espacio de sana diversión no solo para quienes participaron sino para todos los que se acercaron a apreciar la actividad.

Los ganadores fueron de la siguiente manera:

Medalla de Oro

• • Leonardo Castilla - Docente de Ciencias del Deporte
  • • Onel García Pertuz - Egresado de Arquitectura
  • • Natalia Urango - Estudiante Ciencias del Deporte
  • • Óscar Molina- Estudiante de Ciencias del Deporte

Medalla de Plata

• Yair Pérez -Egresado de Ciencias del Deporte
  • Leonardo Ramórez - Estudiante de Ciencias del Deporte
  • Kevin Gómez- Estudiante de Economía
  • Luis Zabala - Egresado de Ciencias del Deporte
  • Nicolás Martínez - Estudiante de virtualidad

Open masculino (3 KM)

• 1. Daniel Parra (Oro) - Docente de Arquitectura
  • 2. Kevin Gomez (Plata) - Estudiante de Economía
  • 3. Óscar Molina (Bronce) - Estudiante de Ciencias del Deporte

Open femenino

1. 1. Angie Díaz – Estudiante de Ciencias del Deporte - Oro
  2. 2. Natalia Urango – Estdiante de Ciencias del Deporte - Plata
  3. 3. María del Rosario Guerrero – Deportista de Córdoba - Bronce

El evento se desarrolló de forma exitosa, donde los deportistas y expectadores se motivaron a practicar este deporte y entrenar más seguido para representar a la universidad en campeonatos nacionales.

También hubo espacio para los asistentes interesados en aprender sobre este deporte y sus beneficios.

Carlos Hoyos, Coordinador del Programa, sostuvo que para marzo de 2019 la meta es organizar el Circuito Regional, en donde participen diferentes clubes nacionales.