Movilidad académica de estudiantes de Ciencias del Deporte

16 Noviembre 2018

Estudiantes de tercer semestre del Programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física de CECAR realizaron una salida académica a Expomotricidad 2018 y a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en Antioquia.

Según José Luis Ruiz, docente de este programa, estas movilidades académicas se efectúan anualmente y se convierten en un escenario de aprendizaje para los participantes.

Expomotricidad 2018 es la séptima versión de un certamen académico internacional organizado cada dos años por el Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia en asocio con las más importantes instituciones locales y nacionales del sector de la Educación Física, el Deporte, la Actividad Física y la Recreación.

Con un promedio de 1500 asistentes de diferentes regiones de Colombia y de Latinoamérica, el evento convoca en cada versión a un promedio de 17 expertos de diferentes partes del mundo y a más de 80 conferencistas nacionales, convirtiéndose en el escenario académico más multitudinario y reconocido para el campo en América Latina, gracias al alto nivel de sus invitados y de su diversidad de eventos.