Conmemoran Día de la Vida

10 Noviembre 2018

La Sala de Audiencias de CECAR fue el escenario escogido para conmemorar el Día de la Vida, evento que contó con la presencia de Juan Jacobo Calderón, Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional.

A la actividad, cuya organización estuvo a cargo de la Facultad de Derecho y la Dirección de Posgrados, asistieron estudiantes, docentes y administrativos.

María Eugenia Vides, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, sostuvo que este tipo de eventos los promueve anualmente la Corte Constitucional a efectos de que se recuerde el Holocausto al Palacio de Justicia de Colombia, ocurrido el 6 de noviembre de 1985.

Según el magistrado, estos espacios pretenden también sensibilizar para que este tipo de acontecimientos nefastos nunca más se repitan en el país.