Seminario de actualización en Neuropsicología

19 Octubre 2018

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, a través del Programa de Psicología, realizó el Seminario de Actualidad en Neuropsicología, actividad organizada por la docente Katy Arroyo Alvis.

El propósito primordial de este evento fue socializar las prácticas de intervención e investigación en Neuropsicología de los docentes de este programa, mostrando los respectivos avances logrados desde la disciplina. Participaron más de 120 asistentes entre estudiantes, administrativos y personal externo.

La jornada, efectuada en el Aula Múltiple de la Corporación, contó con una exposición donde estudiantes construyeron modelos a escala del cerebro humano y presentaron distintos trastornos de la conducta humana y su representación cerebral.

Entre los ponentes estuvieron: Katy Arroyo Alvis, Andrés Ramírez Giraldo, Grace Milena Álvarez Tovar, Lina Rosa Sarmiento y Lisbeth Hoyos Córdoba.