Impuestos diferidos y conciliación fiscal

09 May 2018

Desde el Consultorio Empresarial y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas -FACEA se ofreció la conferencia Impuestos Diferidos y Conciliación Fiscal, debido a la necesidad que tienen los estudiantes de Contaduría, los profesionales de esta carrera y empresarios de la Región de estar actualizados.

Esta carrera, que en su devenir histórico se alimenta todos los días de nuevas leyes y normas, reconoce que el permanente estudio es el elemento fundamental para mantenerse competitivo como contador en el mercado.

Por esta razón CECAR invitó al conferencista nacional e internacional Edmundo Flórez Sánchez, reconocido por su experiencia en el campo de estándares (NIIF-NIA-XBRL). Contador Público con estudios de Maestría en Docencia Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

El expositor de esta actividad está certificado por la Organización Internacional ACCA en presentación de Información Financiera Internacional para las Pymes y Plenas. Es además consultor, asesor, capacitador, implementador y conferencista de Estándares Internacionales (NIIF-IFRS) y temas tributarios.

Ha escrito varios libros como: Impuesto a las Ganancias. Impuesto Corriente y Diferido.

Manual Contable en la Implementación de las NIIF -Herramientas para elaborarlo. ECOE Ediciones. Coautor con Carlos Rincón y Ricardo Zamorano.