Grados en CECAR, Extensión Montería

14 Septiembre 2018

Alrededor de 80 personas recibieron sus títulos profesionales, luego de formarse en la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, Extensión Montería.

Los graduados recibieron los diplomas que los acredita como Contadores Públicos y Licenciados en varias áreas.

Fueron dos las solemnes ceremonias que se llevaron a cabo en un hotel de la capital cordobesa, escenario donde CECAR corroboró el enorme compromiso que tiene con la educación superior en el país.

Así lo hizo saber Carlos Mauricio García Hoyos, Director de la Extensión, quien durante su discurso aprovechó para motivar a los nuevos graduados a continuar formándose y dar lo mejor de sí en cada lugar donde ejerzan sus profesiones.

Igualmente lo hizo Jorge Ganen Robles, miembro fundador de CECAR, quien ofreció el discurso durante la segunda ceremonia de la tarde. “Les deseo lo mejor en el porvenir que les espera.

Es compromiso de ustedes continuar la senda de la formación académica toda vez que estamos en un mundo más exigente frente en todas las áreas del conocimiento”, sostuvo Ganem.

Ferley Ramos Geliz, Director de Educación a Distancia y Virtualidad, e Idalia Ortiz, Asesora de Posgrados, fueron los responsables del brindis durante el acto solemne que se convierte siempre en una gran celebración, no solo para quienes se gradúan, sino también para sus familiares y acompañantes.

El evento fue organizado por Maguis Durango, Coordinadora de Bienestar Institucional en la Extensión. David Morales Pastrana, quien leyó el acta de graduación e hizo el juramento de rigor, debutó como el nuevo Secretario General de CECAR.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.