Fórmula CECAR

09 May 2019

Inició formalmente la Fórmula CECAR, una actividad lúdica que se utilizará como fondo para el desarrollo del método Aprendizaje Basado en Problemas - ABP, considerando la apuesta de la Institución con el fortalecimiento de los procesos académicos desde el modelo social cognitivo y en orientación a las nuevas teorías constructivas.

El lanzamiento de esta iniciativa busca sensibilizar a los estudiantes con el método ABP, a partir de la generación de actividades para el desarrollo de la creatividad y la innovación, que aporte a la solución de una problemática relacionada con el ambiente y fomentar una cultura de reciclaje.

En la Fórmula CECAR participan 75 estudiantes y 15 docentes en su rol de mentores. La actividad está compuesta de varios retos que se llevarán a cabo dentro del campus universitario. El cierre está previsto para el 24 de mayo.

Esta es una iniciativa de Vicerrectoría Académica y la Coordinación de Gestión Académica, apoyada por los programas de Derecho, Ciencias del Deporte, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía Infantil, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Arquitectura y la Licenciatura en Ciencias Naturales.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Información Contacto

Sincelejo, Sucre, Colombia
Carretera Troncal de Occidente
KM.1 Vía Corozal
Teléfono (57) 5 279 89 00
Línea Nacional 01 8000 942 515
314 524 88 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.