Experiencias significativas de los futuros licenciados

22 Junio 2018

El Colegio La Salle fue el escenario escogido para efectuar el evento denominado Experiencias Significativas, organizado por el CAT Montería.

En esta actividad los estudiantes de las diferentes Licenciaturas realizaron la clausura de sus prácticas pedagogías a través de una muestra de sus experiencias significativas.

Los futuros profesionales se destacaron por su creatividad, innovación y por la diversidad en sus proyectos, algunos orientados hacia la sostenibilidad ambiental, pues buscan generar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

Asimismo, algunos proyectos estuvieron enfocados en la importancia del uso de las TIC´s como herramienta esencial en la enseñanza.