Estudiantes participan en II Encuentro de Experiencias Investigativas de la Práctica Docente

18 Marzo 2019

La Coordinación de Prácticas y Pasantías del Programa de Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la modalidad EAD, a cargo de Erika Salinas Peñate, participó en el II Encuentro de Experiencias Investigativas de la Práctica Docente, organizado por el Departamento de Lenguas de la Universidad de Sucre.

La delegación cecarense intervino con las ponencias de dos estudiantes destacados académicamente en el programa con sus proyectos de aula: Óscar Alonzo Robles Meza, con el tema Pedagogical Strategies as a Tool for the Development of Basic Communicative Skills (mode Video) y Dayana Marcela Tuirán Bervel, con la ponencia la Lectura Comprensiva es el Camino para la Escritura Significativa.

Este encuentro reunió a los mejores proyectos ejecutados por practicantes de licenciaturas en instituciones educativas del municipio de Sincelejo y se hizo con el objetivo de generar espacios de intercambio académico e investigativo que contribuyan al desarrollo profesional de toda la comunidad educativa de la región.