Estudiantes participan en Encuentro Departamental de Semilleros

30 Agosto 2019

Estudiantes de los programas de Derecho y Contaduría Pública de CECAR, Extensión Montería, participaron en el Encuentro Departamental de Semillleros de Investigación, realizado recientemente en el Sena Regional, Córdoba.

Los futuros profesionales presentaron 9 proyectos, de los cuales 4 clasificaron para el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación.

Los proyectos en mención fueron los siguientes:

1. "Aserjufin", de la estudiante Isaura Manchego Alviz
  2. "Fabricación y Suministro de Accesorios y Elementos para Uniformes de la Fuerza Pública, Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, y Departamento de Policía Córdoba", del estudiante Jhon Jairo Jiménez Angulo.
  3. "Elaboración de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo a Empresas del Sector Salud niveles I, II y III", del estudiante Raúl Montes Díaz.
  4. "Tertulia Ellas", de las estudiantes Elizabeth Rhenals Guevara y María Camila Torres López.